La posibilidad de recibir un reembolso al cancelar tu billete depende del motivo de la cancelación y de las condiciones de tarifa del billete y la aerolínea. Informaremos sobre dichas condiciones luego de que el comprador principal haya solicitado la cancelación a través de My Trips.
Si la aerolínea permite cancelar la reserva, aplicaremos nuestros gastos de gestión de 50€ (o su equivalente en moneda local) por cada billete, más la tarifa de cancelación propia de la aerolínea. Los gastos de gestión y el importe de los servicios adicionales no son reembolsables.
De todas formas, si contrataste la Protección de Cancelación o Protección de Cancelación Plus, tienes derecho a un reembolso del 75% del precio de tu billete (sin incluir los gastos de la reserva, el importe de la protección de cancelación en sí y demás servicios adicionales), si cancelas al menos 24 horas antes de la salida del primer vuelo. Para la Protección de Cancelación Básica, pedimos un certificado médico oficial o un certificado de defunción para iniciar el proceso de reembolso por cancelación. Para ambos casos, Protección de Cancelación y Protección de Cancelación Plus, recibirás el reembolso en tu cuenta dentro de los siguientes 15 días.
Revisa las condiciones detalladas del Protección de Cancelación y del Protección de Cancelación Plus.
Ten en cuenta que si la cancelación no está permitida, puedes intentar pedir un cambio de fecha en tu billete. Podrías utilizarlo en otra ocasión.