¿Cuáles son las condiciones del servicio Airobot?
- Este servicio solo puede contratarse durante el proceso de reserva, nunca después. No es reembolsable.
- Al elegir este servicio, autorizas a Airobot a completar el check-in de vuelo automatizado en tu nombre y en el del resto de los pasajeros incluidos en la reserva. Accedes a aportar a Airobot toda la información necesaria para completar el check-in automatizado (fecha de nacimiento del pasajero, fecha de caducidad del documento de viaje, país de emisión, etc.)
- Declaras que has leído, entendido y aceptado las condiciones de transporte de la aerolínea escogida, especialmente sus restricciones, en tu nombre y en representación de todos los pasajeros de la reserva.
- Airobot no podrá rellenar el check-in automatizado ni enviarte el boarding pass hasta que la aerolínea no abra su servicio de check-in automático.
- No está garantizado que todo tu grupo de viaje tenga asientos juntos.
- Si Airobot no puede completar tu check-in online por cualquier motivo, recibirás un email y tendrás derecho a un reembolso de parte de Travelgenio.
Si la información de contacto no fue proporcionada correctamente, o no se guardó de manera adecuada, contacta con nuestro contact center lo antes posible, indicando cual es la información incorrecta.
Airobot no se hace responsable de las siguientes situaciones:
- Si alguno de los pasajeros de la misma reserva no consiente las condiciones de viaje de la aerolínea.
- Si no le proporcionas al servicio de check-in automatizado de Airobot toda la información necesaria de acuerdo a los términos y procedimientos.
- Si a alguno de los pasajeros de la reserva se le deniega el embarque a causa de haber proporcionado información incorrecta al check-in automatizado de Airobot.
- Si la aerolínea le exige algún pago adicional por haber realizado el check-in en el aeropuerto.
- Si la aerolínea no puede modificar su reserva de vuelo luego de que se haya emitido su boarding pass.
IMPORTANTE:
Esta información puede estar sujeta a cambios en cualquier momento. Por lo tanto es siempre recomendable que visites la página web de la aerolínea emisora y revises cuidadosamente sus actualizaciones.